SUMMERTIME SAGA 0.20.12 (ESPAÑOL) (PC Y ANDROID)

12 comentarios

  1. no esta traducido en android y ya lo instale y me aparece traducido

    ResponderEliminar
  2. olvidenlo segui mal los pasos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo solucionaste el problema que yo no e podido hacerlo.

      Eliminar
  3. No me aparece ninguna imagen como la que indican, que puedo hacer para solucionarlo?.

    ResponderEliminar
  4. al parecer nadie puede ponerlo en español :\ y el que supo, indicar plis

    ResponderEliminar
  5. no habia una barra de progreso de las chicas ?

    ResponderEliminar
  6. para ponerlo en español, ponen el parche en la carpeta Game y ya, para saber que es ahi miran que otros archivos tengan el .rpa

    ResponderEliminar
  7. Si tienen problema de que no está en español busquen un vídeo sobre cómo hacerlo, a mi me funcionó

    ResponderEliminar
  8. puff pues a mi ni me abre la vercion de pc fatal error

    ResponderEliminar
  9. pa los que no les funciona el de pc nomas descarguen el parche que ese si esta bueno el link, el juego descarguenlo de la pagina oficial, el archivo (es.rap) lo pegan en la carpeta de game y abren el juego normalmente y cuando entren les saldra un mensaje al cual le das activate y te aparece en español

    ResponderEliminar

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!